(SAN VICENTE/KORN) La solidaridad de un pibe que contagia

Juan Garat es un joven de 22 años que vive en San Vicente y estudia abogacía, pero es sus ratos libres aprovecha para ayudar a los que menos tienen. 

Hace poco, el portal Info Región subió una nota en la que explicaba que, en este momento, el joven impulsa la recolección de donaciones “que sean útiles para esta instancia del año”, así más niños puedan afrontar “de la mejor manera posible este invierno que se está aproximando”. Entre los insumos más necesarios se cuentan indumentaria, ropa de cama, alimentos no perecederos. Pueden acordar con él un encuentro comunicándose al teléfono 2224-49-7882.

El chico oriundo de San Vicente comentó a Noticias que su actividad relacionada comenzó cuando veía a su padre militar para el arcurismo, pero luego de los años decidió dar una mano a gente del barrio Santa Ana, donde tiene conocidos y después el círculo se fue agrandando.

Continuando con la nota del portal Info Región, Juan Cruz explicó que “la contención y la ayuda social” son un punto “fundamental y un puente” para garantizar la “calidad de vida para todos los chicos, para que no sufran y puedan tener los derechos básicos”, entre los que remarcó la educación, la salud y la implementación de los valores. “Los chicos tienen que tener un correcto ámbito para que cada uno de ellos llegue a la escuela en la condición apta para crecer, desarrollarse y poder desempeñar lo que el día de mañana quieran ser”, señaló. Y agregó: “Los niños son clave porque son el futuro y es ahí donde tenemos que actuar para ofrecerles una mejor oportunidad. Tenemos una gran oportunidad de ofrecerles un futuro. Fomentar el crecimiento educativo y personal”.


(Fuente: Info Región).

Comentarios