(KORN) Encontraron un cadáver a metros del polideportivo, lo vincularon a un crimen narco

En el barrio Villa Coll fue hallado un cuerpo y todo apunta a un asesinato que tendría relación con un negocio de drogas.

Un cadáver fue hallado en las últimas horas en un descampado que se encuentra detrás del polideportivo Padre Mugica. Personal policial y de estuvo trabajando en el lugar donde se encontró este cuerpo en un estado muy deteriorado.

Según trascendió, vecinos habrían alertado de la presencia del muerto el domingo, el cual estaba calcinado por partes en las cercanías de este lugar donde se depositan autos y se armó una especie de basural.

En horas de la mañana se hizo pública la noticia del hallazgo de otro cuerpo en San Vicente, el cual tiene tres balazos. En Korn se vincularon los eventos un crimen con otro. Según pudo averiguar Noticias, todo estaría relacionado a una banda narco del partido de San Martín, por lo también se encuentro trabajando personal en el caso.

Ante estos eventos, la división científica trabajó en el lugar. Lo que Noticias de Empalme pudo averiguar es que varios vecinos habían notado la presencia del cuerpo, pero por temor muchos no quisieron hablar.

Comentarios