La noticia trascendió hace pocas horas y es recordado con cariño por colegas y pacientes.
(Foto, crédito: Facebook). |
Mario Kerber, anestesista que se desempeñaba en el Hospital Ramón Carrillo, falleció y ayer se dio a conocer la noticia que generó una gran conmoción en la comunidad, ya que es muy querido por muchos que lo trataban a diario.
Kerber tenía 55 años y venía luchando desde hace tiempo contra un cáncer de pulmón. Tanto pacientes como colegas lo recordaron como “un tipo humilde, que hablaba a los doctores y a los pacientes con mucho cariño. Siempre estaba de de buen humor, pensando en sus hijos, nunca perdió el espíritu de lucha”, explicaron a Noticias.
La información se confirmó en el día de ayer, cuando desde la página de Facebook de la cooperadora del nosocomio había colocado el siguiente mensaje:
“La Asociación Cooperadora lamenta el fallecimiento del Dr. Mario Kerber, acompañamos a su familia y elevamos una oración por su eterno descanso”.
Muy compañero
Mónica Mata, colega de Kerber, declaró a Noticias que “era el mejor anestesista, siempre predispuesto y de buen humor. Te anestesiaba a un chico, un bebé o a un adulto con un gran profesionalismo”, explicó.
Tanto pacientes como colegas lo recuerdan con un gran cariño y que siempre estaba recorriendo los pasillos del hospital con la mejor de las energías para trabajar. Incluso antes de su fallecimiento sus compañeros veían su optimismo.
Yo conocí al dr y la verdad muy excelente persona.. un abrazo a la familia los acompaño en sentimiento
ResponderBorrar