(SAN VICENTE) Dolor por el fallecimiento del anestesiólogo Mario Kerber

La noticia trascendió hace pocas horas y es recordado con cariño por colegas y pacientes.

(Foto, crédito: Facebook).
Mario Kerber, anestesista que se desempeñaba en el Hospital Ramón Carrillo, falleció y ayer se dio a conocer la noticia que generó una gran conmoción en la comunidad, ya que es muy querido por muchos que lo trataban a diario.

Kerber tenía 55 años y venía luchando desde hace tiempo contra un cáncer de pulmón. Tanto pacientes como colegas lo recordaron como “un tipo humilde, que hablaba a los doctores y a los pacientes con mucho cariño. Siempre estaba de de buen humor, pensando en sus hijos, nunca perdió el espíritu de lucha”, explicaron a Noticias. 

La información se confirmó en el día de ayer, cuando desde la página de Facebook de la cooperadora del nosocomio había colocado el siguiente mensaje: 
“La Asociación Cooperadora lamenta el fallecimiento del Dr. Mario Kerber, acompañamos a su familia y elevamos una oración por su eterno descanso”.

Muy compañero
Mónica Mata, colega de Kerber, declaró a Noticias que “era el mejor anestesista, siempre predispuesto y de buen humor. Te anestesiaba a un chico, un bebé o a un adulto con un gran profesionalismo”, explicó.

Tanto pacientes como colegas lo recuerdan con un gran cariño y que siempre estaba recorriendo los pasillos del hospital con la mejor de las energías para trabajar. Incluso antes de su fallecimiento sus compañeros veían su optimismo.

Comentarios

  1. Yo conocí al dr y la verdad muy excelente persona.. un abrazo a la familia los acompaño en sentimiento

    ResponderBorrar

Publicar un comentario