(KORN/POLÍTICA) Roberto Vázquez dijo por qué deberían votarlo

En la inauguración del de su local en la ciudad korense, el precandidato a intendente declaró qué no hay que darle la oportunidad a los que hicieron “este desastre”.

Vázquez en el vivo de ayer.
En el día de ayer, Roberto Vázquez estuvo en la apertura de su local en Korn, ubicado sobre la Avenida Pte. Perón, a pocos metros de el cruce de la Ruta 210, donde festejaron el Día del Trabajador y realizaron la presentación formal del espacio.

Consultado por Noticias de Empalme, Vázquez dijo que él su gente “siguen trabajando de forma permanente desde hace seis años,  estamos al lado del vecino y vemos los frutos de lo que cosechamos”, deslizó.

Sobre una posibilidad de jugar una interna con Mantegazza, Roberto declaró que “no está definido nada, no sé Mantegazza con quién va a ir, no sé cuál es la lista de cada uno, yo estoy convencido que hay que trabajar por la unión de la oposición en términos generales. Si no tenemos la madurez los políticos de consenso a largo plazo, vamos a fracasar. Tenemos que unirnos, me encantaría una gran interna, donde el que se considere que el que no le guste este modelo nacional y municipal se integre”, explicó.

Sobre la gestión de Gómez, Vázquez la calificó de manera muy negativa, “no encontró el rumbo nunca, evidentemente la falta de experiencia jugó un papel preponderante, que se notó en los barrios. La gestión en términos general ha sido mala. Hay un común denominador en los vecinos como la falta de obras, falencias en salud y en seguridad”, opinó.

Y para finalizar, dio su punto de vista de por qué debería elegirlo la gente. El precandidato dijo que es “por dos razones, porque nuestro trabajo lo venimos haciendo desde hace seis años más allá de haber perdido las elecciones del 2015. Así hasta hoy en día. Y porque ya vimos lo que han hecho los que estuvieron, por eso no hay que darles más oportunidad a los que nos pusieron en esta situación catastrófica. Evidentemente no la merecen”, sentenció.

Comentarios