(DATA) Octubres San Vicente tendrá su unidad básica en Alejandro Korn

La apertura será este lunes 27 de mayo y se espera la presencia de diversas personalidades políticas.

Este movimiento social que se inició hace 15 años en La Plata, tendrá su local en Korn, y su inauguración será el próximo lunes 27 

La cita está programada para las 18 hs. en un espacio sobre la Ruta 210 al km 29.337, frente al salón de fiesta Imagen's. Este movimiento se viene desarrollando desde hace más de una década en 19 provincias y en más de 70 municipios de Buenos Aires, por lo que ahora apuntan a una presencia más fuerte en el distrito de San Vicente, donde vienen trabajando desde hace 3 años.

Octubres San Vicente apoya al candidato Nicolás Mantegazza, quien es uno de los que apunta a poder quedarse con la intendencia en este 2019 y con el cual el movimiento se siente identificado en este momento, ya que ven en el concejal una figura joven capaz de atender las demandas de los vecinos. El mismo estará presente en el acto junto al diputado en el PARLASUR y secretario General del Movimiento Octubres, Gastón Harispe.

El referente local de este grupo en San Vicente es el peronista Emmanuel Rudi, quien explicó que la unidad llevará el nombre de “Manu Fernández”, quien fuera un pilar de la organización en Mar del Plata, además de que apoyarán la candidatura de Alberto Fernández y de Cristina Fernández a nivel nacional.

Como fuerza joven, invitaron a todos y todas los que se quieran sumar a la causa al evento y quieran participar de este espacio para que el peronismo "recupere" San Vicente.


Comentarios