(SAN VICENTE) Dolor en la Escuela Agraria por el fallecimiento de una auxiliar

Hace pocos días falleció una trabajadora de la institucion y los directivos, docentes y alumnos se acuerdan con afecto de ella.

“Cayó como un balde de agua fría”, así lo recordó , compañera de Marcela Darré, quien falleciera la semana pasada a causa de un cáncer con el cual venía luchando.

La comunidad educativa no pudo creer lo que ocurrió. Liliana Torres y Orlando Gamarra eran sus compañeros auxiliares en el turno de la mañana, y dijeron que “era una compañera muy buena, siempre con mucha alegría, con buena onda”. Torres, que era muy apegada a ella, explicó que “ella era una excelente persona, era genial. Mas allá del poco tiempo que pasamos era una excelente compañera”, dijo a este medio.

Tanto directivos como chicos, recordaron que era una persona muy activa y con mucha dedicación a lo que hacía, y si bien no estuvo un tiempo prolongado, quedó su mejor en los docentes y alumnos. Ella estuvo en el 2008 y después volvió y estuvo un año de suplente de otra auxiliar.

Por su salud debió retirarse unos días, pero se encontraba en un estado complejo. “Nos sorprendió lo que pasó. La recordamos con alegría, siempre era muy positiva y tenía muy buen humor. Era muy luchadora”, sentenció Gamarra.

Desde la escuela habían comunicado lo siguiente: Lamentamos comunicar el fallecimiento de nuestra compañera de trabajo Marcela Larre. Acompañaremos a la familia y amigos en este triste momento. Una gran perdida para nuestra Institución.

Comentarios