(KORN) Paraguayos a los cuchillazos

Este pasado fin de semana hubo dos extranjeros heridos por arma blanca. Alcohol, peleas y acusaciones.

Dos hombres de nacionalidad paraguaya resultaron heridos con varios cortes provocados con armas blancas luego de un conflicto que se dio en el fondo del barrio Santa Ana en la madrugada del domingo.

Según fuentes policiales, luego de una alerta que se realizó que sobre la calle Lavalle y Güiraldes, se encontró a un numeroso grupo en el que dos sujetos de nacionalidad paruguaya llamados Carlos O (30) y Rubén M (32) presentaban varias heridas el cuerpo, las cuales fueron realizadas a punta de cuchillo. 

El más joven presentaba una herida en la espalda, a la altura del omóplato, y el mismo fue trasladado en móvil policial con un familiar. Asimismo, se constató que Rubén M. presentó tres heridas de arma blanca pierna izquierda, dos de ellas en zona de cadera y una en rodilla. Posterior a esta revisión fue trasladado por una ambulancia al Hospital de San Vicente. Ambos quedaron fuera de peligro.

Luego de las investigaciones, el informe especificó que estos sujetos que estaban bajo el efecto del alcohol habían tenido un conflicto con una banda a la cual ellos describieron como unos motoqueros y a los cuales acusaron, por lo cual un oficial de la zona que dijo que presenció los hechos fue a declarar sobre lo sucedido.

Comentarios