(KORN) Vecinos denunciaron que son atacados a piedrazos

En el barrio Santa Ana, un grupo de personas están cansadas de que les apedreen las casas durante las noches. Sospechan de tres jóvenes.

“Mientras dormimos escuchamos piedrazos en los techos, Ya estamos cansados”, explicó un joven que vive sobre la calle Zeballos, en el barrio Santa Ana de Korn. 

Es que, desde hace varios días, viviendas que se encuentran sobre la calle Zeballos y otras de Almafuerte y Martín Fierro, sufren ataques en los techos de las moradas. Por lo que indicaron, los mismos serían efectuados por tres jóvenes de la zona que se meten a terrenos baldíos y desde allí pasan horas arrojando las piedras.

El inconveniente viene desde hace algunas semanas, aparentemente, estos jóvenes habrían sido identificados en una situación de robo, y como venganza habrían tomado esta medida de fastidiar a los vecinos.  

Uno de los damnificados comentó a Noticias que “se llama a la policía, ellos vienen y no los pudieron encontrar en lo dificultoso del baldío. Se han subido a los techos, pero no los vieron”, explicó el afectado, que además había dicho que sufrió un piedrazo en uno de sus brazos cuando vio a uno de estos delincuentes en el techo de su casa, pero no pudo identificarlo.

Algunos comentaron que este conflicto se dio entre una de las familias y otros sujetos, pero lamentablemente, los vecinos pagan el accionar de estos inadaptados.Además, dijeron que desde las 20 hs, es normal que empiecen con estas agresiones, y que se replican en la madrugada.

Comentarios