(DATA) Cayó "el Kevin" de Korn: fue detenido por estar robando

Un joven de la localidad, fue apresado en un distrito vecino luego de que se lo encontrara delinquiendo. Se encontraba escapando de la ley.

Un delincuente oriundo de Alejandro Korn llamado Kevin D. de 20 años, el cual se encontraba prófugo, fue detenido el pasado domingo en el partido vecino de Brandsen. 

Según trascendió, este caco tenía una orden de detención que pesaba sobre él por varios delitos de robo en la zona. Junto a otro cómplice homónimo y de la misma edad, se dedicaban a delinquir en la zona del barrio La Esperanza, ya que vivían por la zona del fondo y se dedicaban a fastidiar a los vecinos y trabajadores.

Uno de los malvivientes, Kevin A. había sido detenido unas semanas atrás, pero este último estaba prófugo, ya que se había anticipado a la jugada y huyó. Durante varias semanas fue buscado y finalmente se logró dar con el paradero en Brandsen, más precisamente en las calles Sáenz Peña y Mitre. 

Las fuentes policiales comentaron a Noticias que en Brandsen también se estaba dedicando a delinquir, por lo que pudo ser detenido por el personal de allí.

Kevin fue apresado por tener sobre su persona varias causas de robo agravado por uso de arma de fuego, los cuales eran realizados junto su cómplice mencionado anteriormente. Luego de la detención fue trasladado a la Comisaría 2da de Korn, y todo quedó a cargo de la UFI de San Vicente, Dra. Guyot Karina y Juzgado Garantías 8 de Cañuelas, Dr. Martín Risso.

Comentarios

Publicar un comentario