(KORN) Vecinos corrieron a ladrones a los tiros

Cansados de los intentos de robos, espantaron a un grupo de malvivientes efectuando disparos.

Varios vecinos del barrio La Pradera/San José, corrieron a los tiros esta madrugada a un grupo de delincuentes que está azotando la zona desde hace varios días, así lo comentó un comerciante de la zona a Noticias. 

Según explicaron, cuando eran alrededor de las 5 de la madrugada, apareció un grupito de cacos con intenciones de forzar y entrar a la despensa, “eran como 5 u 6, había mucha neblina, mi suegra se despierta con los perros y sintió junto a los vecinos que estaban dando vueltas y por eso los vecinos tiraron para que se vayan”, explicó el responsable del negocio que se ubica sobre la Ruta 210, entre la calle San Juan y La Rioja, a la altura del Km 47/48. Los delincuentes corrieron para una zona lateral donde hay un descampado.

Este comerciante también explicó que, desde hace varios días, grupos de delincuentes están intentando robar en la zona, inclusive a él le han roto varios vidrios y forzado la reja en diversas oportunidades. Lo mismo ocurre con los negocios cercanos, como una mueblería que se encuentra en frente. Esta situación ya los tiene cansados.

Lamentablemente, la gente no tiene otra opción que armarse. “Los vecinos los sacaron a los tiros, esa es la verdad”, dijo angustiada la víctima de estos casos. Es que varios vecinos han tomado la decisión de armarse, ya que le ha tocado vivir varios episodios relacionados con la delincuencia. Es una zona en la cuales los robos se dan de manera reiterativa y eso ya cansó a los que quieren vivir dignamente allí.



Comentarios