(SAN VICENTE) Mauricio Gómez: "crisis fueron otras, no es una crisis de lo económico, es de lo moral"

El intendente anunció obras de gas, que quieren la reelección, un debate con los candidatos y trató a Mantegazza de discípulo de Di Sabatino. Además opinó de la "crisis" actual.

Este mediodía, el intendente Mauricio Gómez habló en conferencia sobre las nuevas obras que se esperan en el distrito y anunció su candidatura para mantener el cago, además pidió tener un debate con los candidatos a intendente y quiere que esté Daniel Di Sabatino.

Con respecto a las obras venideras, se anunció junto a gente de la empresa Metrogás que antes de fin de año la gente de Domselaar va a gozar de gas natural y que se planea ampliar la red de San Vicente, con una inversión de 50 millones de pesos y con caños que van desde la Ruta 6 hasta la 58. Con este desarrollo esperan que las empresas se sumen al parque industrial futuro. Inclusive, se habló de la presencia de créditos para que la gente pueda acceder al gas natural.

Además, el intendente anunció que se realizarán otras obras como la terminación del hospital veterinario o “bichos” como prefirió llamarlo y repasó algunas cosas, dijo que “en salud se ha crecido mucho” y que “hay récord de habilitaciones y pedidos de construcción”. Además, explicó que en San Vicente habrá hoteles, que dará oportunidades de trabajo a “mucamas”, como se refirió y se hará una extensión de 600 metros de la rivera. 

Sobre la situación actual, el intendente dijo que “crisis fueron otras, no es una crisis de lo económico, es de lo moral. No podemos tener candidatos que estén sentados en un banquillo. Habría que tener memoria de lo que vivimos”, haciendo referencia al complicado momento que viven los argentinos en la economía y a la candidatura a vicepresidenta de Cristina Kirchner.

Luego del repaso, el mandatario local confirmó que será el candidato de Cambiemos en San Vicente y que va por la reelección. Además, especificó que se presentaría a un debate abierto en el Concejo Deliberante, pero espera que allí esté el ex intendente Daniel Di Sabatino. "Sí voy a ser candidato, voy por la reelección, quiero un debate abierto con otros los candidatos, con todos los medios y que se pueda preguntar todo lo que quieran”, añadiendo que “quisiera tener en ese debate al ex intendente Di Sabatino y no preguntarle a su discípulo, Nicolás Mantegazza. Deseo un debate con el ex intendente o en su defecto con su representado. Con los posibles candidatos. No con preguntas con tiempo limitado donde no se puedan desarrollar los temas”, aclaró. 

En este debate, Gómez dijo que presentará pruebas de los números de la anterior gestión y que es para “contarle a la comunidad sanvicentina lo que heredamos y voy a dejar documentado cada una de las cosas que hemos logrado”.

Con los tapones de punta de por medio, Gómez aclaró que él “es Cambiemos” y que aclara las cosas, seguramente refiriéndose a gente que integra su espacio que busca jugar en otros espacios.

De esta manera, la conferencia se finalizó y quedó mucho para analizar, pero lo que es seguro es que la campaña ya se empieza a sentir cada vez más fuerte. 

Comentarios