(DATA) Patrullas nuevas para San Vicente

Fueron presentadas ayer en el palacio municipal, se suman a los dos autos usados que se habían puesto en funcionamiento.

En el día de ayer estaban estacionadas en la puerta del municipio dos patrullas nuevas 4X4, las cuales fueron presentadas en los festejos del 25 de mayo pasado y tendrán como función el patrullaje local, estando conectadas con la policía y el centro de monitoreo.

Estas dos unidades, Chevrolet Trailblazer, se suman a los dos vehículos anteriores que son usados, pero se pusieron en funcionamiento hace poco. El Intendente Gómez había declarado que “en lo que hace a seguridad en los últimos años hemos logrado el primer Centro de Monitoreo real con una importante cantidad de cámaras en todo el distrito que este año se extenderá a Domselaar, también acompañando el funcionamiento policial con nuevos móviles con patrullas que estamos integrando a la flota Municipal, más la entrega de chalecos a la policía y el haber logrado tener la Fiscalía Local”, asó lo expresó en el último acto patrio.

La cuestión de seguridad es un tema latente en el distrito, mediante estas medidas se busca mejorar este aspecto. La semana pasada, el intendente se había reunido con el Ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo. Sin dudas, esta materia es una problemática constante en el distrito.

Comentarios