(DEPORTES/BÁSQUET FEMENINO) El Social de Korn triunfó ante el Deportivo San Vicente

Superaron al clásico rival por 46 a 61 en un encuentro muy parejo por momentos. También hubo superioridad verdiblanca en las U. 

La mayor alegría se la llevaron las chicas de Korn, en un partido muy equilibrado hasta el último 4to donde el verdiblanco hizo la diferencia, las visitantes se llevaron el derby al imponerse por 46 a 61.

Los cuartos fueron equilibrados, por momentos el marcador llegó a estar empatado en varias oportunidades, pero fue sobre el último 4to cuando logró la mayor ventaja el Social, con una Cecilia Rodríguez encendida que pudo anotar unos triples que fueron alargando la ventaja. En el principio de notó mucha fricción y salvo algunos pocos dobles, se sintió mucho el cuerpo a cuerpo.

En tanto que en Depo encontró en Carjuzac y Pumilla sus jugadoras más ofensivas, pero sobre el final no pudieron sostener el ritmo y al Social se le abrió el aro con Bordón y Rodríguez a la cabeza.

Darian Fidany, entrenador del conjunto de Korn, dijo a Noticias que “que se manejó la presión, lo podíamos sacar adelante jugando bien. Las chicas pusieron la actitud necesaria y de a poco nos vamos afianzando, ya que somos un equipo nuevo. Lo bueno es que se nos abrió el aro”, resaltó

Cabe destacar que, en los juegos previos de la U, también el verdiblanco se llevó los partidos. Los resultados fueron: U17-39 a 60; U 15-47 a 54 y U19-10 A  65.

Comentarios