(KORN) Indignante: le robaron todos los ahorros de su vida a una conocida veterinaria de la zona.

Viviana Forgia sufrió un hecho de vandalismo tristísimo en su casa. Como si fuera poco entraron a robarle nuevamente y quedó registrado en las cámaras.

El pasado 24 de abril, la veterinaria Viviana Forgia sufrió un lamentable robo en su vivienda del barrio Versailles en el cual le llevaron los ahorros de toda su vida, como si esto fuera poco, hace pocos días también ingresaron a su casa nuevamente con intenciones de delinquir, y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Con respecto al penoso hecho del robo del mes de abril, la veterinaria comentó a Noticias que esa mañana había salido a las 7 de la mañana a trabaja, poco minutos después lo hicieron su hijo y su nuera. Pero al salir, Forgia explicó que había un auto Chevrolet Corsa color verde en la esquina, con un hombre robusto, de tes blanca con pelo enrulado hasta la altura de los hombros que simulaba que el vehículo estaba descompuesto.

Ya en su trabajo, a las 8:40, la mujer recibió el llamado de su madre que vive en frente de su casa, porque le avisaron los vecinos que un hombre había salido desde la morada saltado sobre el cerco de alambre concertina (tipo Gillette) con una mochila. Según se explicó, el o los delincuentes que ingresaron, pusieron un caballete para poder ingresar saltando la medida antirrobo.



Una vez en el lugar y con la policía, Forgia notó con mucha tristeza que le habían llevado una caja fuerte con todos los ahorros de su vida. “se llevaron todos mis ahorros en pesos y en dólares, me arruinaron.  También se llevaron un drone”, dijo angustiada a Noticias. Además, añadió que desde ese día ella y su familia “viven con miedo y pusimos cámaras, porque como si fuera poco, el 28 de este mes, en la madrugada, tuvimos visita de otros tres ladrones que estaban robando en el vecindario, y cuando fueron atrás a tomar una bicicleta y los vimos por las cámaras, encendí la luz y huyeron”. Es decir, que ni siquiera superaron la angustia de un robo y ya estaban por sufrir otro.

En una situación de mucha tristeza, ni los alambrados especiales ni las cámaras parecen frenar el accionar de los delincuentes. Aunque las sospechas de una “vendida” son muy altas, Forgia expresó con mucha bronca el poco accionar de la policía y la fiscalía a cargo de Karina Guyot. “Los policías no brindan repuesta y a la fiscalía no parece importarle la gente que nos rompemos el alma trabajando. La fiscalía trata a los delincuentes como amiguitos”, remarcó, además de estra muy enojada porque cuando fueron a consultar las cámaras del municipio para ver si registraron algo, la veterinaria dijo que no funcionaban.

Para finalizar, la mujer declaró que esto lleva a sentir “odio hacia Gómez, que tiene las cámaras inservibles, que hay una falta de cuidados a los ciudadanos y es algo que indigna, porque yo pago los impuestos y no lo merecen, porque no nos brindan seguridad”, sentenció.


Comentarios

Publicar un comentario