(KORN) Tensión vecinal: una casa incendiada, denuncias y acusaciones

Desde hace varias semanas, vecinos vienen denunciando diversos robos y casos sobre venta de drogas. Crece la tensión por una vivienda que fue prendida fuego.

Un grupo de vecinos del barrio La Esperanza viene desde hace varias semanas denunciando casos de inseguridad y venta de droga apuntando a un aguantadero de la zona. Este fin de semana una casa fue prendida fuego.

Según trascendió, la gente de allí comentó que los fines de semana es cuando la situación se pone peor, entre alcohol y delincuencia, la tensión creció este último domingo debido a que una casa fue incendiada y se habla de un posible ajuste de cuentas entre habitantes de la zona que lo habrían hecho y que luego de esto varios fueron amenazados por la otra facción.

Debido a esta situación, el personal de bomberos concurrió a apagar el fuego y una patrulla policial estuvo recorriendo las zona de las calles Brandsen, Soler y Sánchez por el posible enfrentamiento que se pueda dar.

Otra fuente comentó a Noticias que entre los vecinos tratan de reparar calles y colocar luminarias ante la falta de respuesta del municipio, pero que la zona en términos de seguridad está bastante olvidada, apuntando a un grupo de malvivientes de la zona que parecen tener vía libre para delinquir y donde también se vende droga al menudeo.

Comentarios