(KORN) A las piñas limpias en la calle

Vecinos denunciaron episodios de violencia en la madrugada y que son repetitivos.

En la madrugada de ayer, dos hombres se trenzaron a piñas en Korn, justo en frente de la salita Rivadavia. Los vecinos del lugar hablan de episodios repetitivos de este tipo.

Según trascendió, alrededor de las 5 de la mañana, los móviles policiales fueron alertados por esta feroz pelea callejera que protagonizaron sobre la calle Rivadavia y esquina de la Ruta 210 dos masculinos de alrededor de 30 años comenzaron una tremenda pelea a puños, según comentaron testigos a Noticias. Según las descripciones aportadas, se trataba de cacos. Cuando los efectivos llegaron unos minutos después, los protagonistas ya no estaban.

Además, los vecinos dijeron que estos sujetos eran acompañados por algunas mujeres obesas que alentaban a la pelea y que se acusaban de robo una parte a la otra. Luego del conflicto “cruzaron la ruta y encararon para la toma”, dijeron a Noticias. 

Lo alarmante pasa que, según los testigos, ya son varios los episodios de este tipo que se repiten en la semana, que van desde peleas hasta botellazos y piedrazos a las viviendas.

Comentarios