(SAN VICENTE) Los chicos del Agrotécnico San José realizarán un gran asado

Como parte de los festejos del 25 de Mayo, este evento es para recaudar fondos para el viaje de estudio de los chicos de 6to año.

Para este próximo 25 de Mayo, los chicos del Instituto Agrotécnico San José ofrecerán un gran evento familiar, campero y bien nacional para recaudar fondos para su próximo viaje de estudio.

Con una entrada de valor a 400 pesos, la compra incluye la comida (asado y empanadas) y también el acceso a entretenimientos que habrá ese día para toda la familia, desde juegos y hasta diversas competencias para todas las edades.

Luis Martínez, director del colegio, dijo a Noticias que “hace más de 15 años que se realiza el asado en el colegio, y desde hace unos años destinamos lo recaudado para el viaje de estudio. Hemos ido a Córdoba, Tandil y Mendoza. Lo que se logre económicamente es para el viaje del año que viene”, explicó.

Los interesados en comprar las entradas en la secretaría del San José, contactarse con los alumnos o al 11-37624736. Ese mismo día se venderán en puerta hasta agotarlas. La cita es en la misma institución ubicada en Av. 25 de Mayo 356.

La entrada, además de incluir comida, postres y entretenimientos (no incluye bebidas), los menores de 3 años no pagan y los menores de 9 solo el 50%, permite participar directamente por el sorteo de un lechón que se rifará durante el evento.
Cabe mencionar que toda la producción es propia del lugar y que tanto padre como alumnos, docentes, personal auxiliar y directivos le ponen mucho esfuerzo.

Comentarios