(KORN/GUERNICA) Robos a colectivos: hay un detenido

En estos últimos días se fueron dando una serie de hechos de inseguridad en la línea 404. Buscan cómplices.

En estas últimas horas se logró detener a un joven que integra una banda de ladrones que se dedican a asaltar colectivos entre Guernica y Korn.

Según trascendió, los mismos subían con armas de fuego y cuchillos y amenazaban al chofer y a los pasajeros para que les dieran dinero y sus pertenencias.

En estas últimas horas, la policía de Pte. Perón realizó allanamientos y pudo dar con uno de los malvivientes. Una fuente cercana al rubro del transporte comentó a Noticias que esta banda estaría integrada por otros que son menores de edad y son apodados “los coreanitos”, los cuales fueron identificados por los choferes y pasajeros en varias oportunidades de robo.

Estos ladrones operaban en zonas entre el límite de Guernica y Korn, como en Hotel ByB, sobre la Ruta 210 y en la zona de Parque Americano. Allegados al caso comentaron que la policía y la fiscalía correspondiente están actuando de muy buena manera.

Comentarios

  1. Y después se quejan x los controles policiales en los colectivos jajajaja, sigan defendiendo a esas lacras... No les viene nada bien

    ResponderBorrar

Publicar un comentario