(SAN VICENTE/KORN) Los muertos hallados y el negocio narco en la zona

Estaban desaparecidos desde hace varios días, ambos aparecieron asesinados y se los vinculó al negocio de drogas

Un cuerpo en San Vicente con tres tiros y otro calcinado en Korn fueron los protagonistas de la semana, los mismos son de Jonathan Zárate (32) y Hernán Pablo Rivero (32), quienes eran buscados desde la semana última tras una denuncia por "averiguación de paradero" que tramitaba en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial San Martín, así lo confirmó el portal Crónica.

Uno apareció por la zona de el camino El Portugués, y otro calcinado en un basural detrás del Padre Mugica. El mismo portal Crónica especificó que ambos hombres eran amigos y Rivero salió de la cárcel en diciembre de 2018 tras purgar una pena de unos cuatro años de prisión que tramitó en un juzgado federal en una causa por drogas, y que con esos datos, los pesquisas sospechan que el doble crimen puede estar vinculado a un ataque en el marco de un ajuste de cuentas, aunque no se descartan otras hipótesis, dijeron las fuentes. 

Ambos habían desaparecido de Sam Martín el pasado 8 de mayo, lo que hace pensar que estos sujetos venían a  proveerse de estupefacientes a esta zona, pero algo habría salido mal y fueron asesinados con un claro mensaje mafioso.

Según pudo averiguar Noticias de Empalme, en San Martín se está investigando a una banda narco que tendría una relación directa con la zona sur del conurbano y otras zonas alejadas, como Cañuelas. 

Comentarios