(NACIONAL) Cristina Kirchner sobre `choriplaneros´: “El actual gobierno tiene casi medio millón de planes”

“Sinceramente”, el libro de la ex presidenta, fue presentado por ella misma en La Rural y dijo que con Macri aumentaron los subsidios.

Cristina en la Feria Del Libro (Ámbito)
Con gran tranquilidad, especificó que este libro nació como una idea de Aníbal Fernández y que espera que sea un instrumento para los argentinos. Además, trató de buscar un clima que no sea hostil cuando se hizo referencia al gobierno actual y pidió que no haya gritos no silbidos. 

Pero tuvo un párrafo especial dedicado a la cuestión de los planes sociales. "Hay una base social compleja en la Argentina. Se escucha planeros, choriplaneros. Cuando nos tocó entregar el gobierno en el 2015, solo había 207 mil Ellas Hacen y Argentina Trabaja, porque habíamos generados millones de puesto de trabajo. El actual gobierno hoy tiene casi medio millón de planes", haciendo referencia a que la gestión de Macri no ha dado oportunidades sociales verdaderas, y que la situación ha empeorado.

Luego, la ex mandataria le tiró flores a Donald Trump, diciendo que “Estados Unidos tiene el índice de desempleo más bajo de hace 50 años. Sería bueno que los que van tan seguido para allá imiten lo que hacen”, un mensaje claro para Dujovne y compañía.
Miles de personas escucharon atentamente el discurso de Kirchner, incluso desde la oposición y los grandes medios toman a este evento como el lanzamiento de candidatura de la ex presidenta.

Comentarios