(DATA) Un alumno intentó apuñalar a otro en el recreo

Se viralizó un video en el que un pibe intentó agredir con un arma blanca a otro por una pelea vecinal.

El hecho tuvo lugar el día de ayer la escuela 502 el barrio Santa Rosa de Lima, en la ciudad de Santa Fe, y se viralizó un video en el cual dos jóvenes alumnos protagonizaron una pelea y uno intentó apuñalar a otro.

El caso tomó relevancia en la comunidad educativa, afortunadamente los protagonistas pudieron ser separados en el momento de la pelea. La escuela está calificada como muy compleja en cuanto a los conflictos que se dan entre los pibes que asisten, ya que es una zona muy vulnerable afectada por la delincuencia y la droga.


Un chico de 18 años (el que tenía el cuchillo) intentó agredir al otro de 20. Según lo que se comentó, los familiares del mayor intentaron robarle una bicicleta al hermano que portaba el arma blanca y por eso se generó la posterior reacción agresiva, ya que se había realizado la denuncia correspondiente y los familiares ladrones no tomaron bien esto y comenzó la bronca que se trasladó al espacio educativo.

La Agenciafe explicó que la directora del establecimiento aseguró que controló la situación mediante un Protocolo del Ministerio de Educación. Personal policial dio con el alumno armado.

Comentarios