(KORN) Octubres San Vicente inauguró su unidad y dieron su total apoyo a Mantegazza

En la apertura del espacio militante, los miembros anunciaron que es el momento para que el concejal sea intendente.

En la tarde de ayer, el movimiento nacional Octubres San Vicente inauguró su unidad básica en Alejandro Korn y le dieron su total apoyo a Nicolás Mantegazza para las elecciones de este año.

El espacio se encuentra ubicada sobre la Ruta 210 al km 29.337, frente al salón de fiesta Imagen's y lleva el nombre de “Manu Fernández”, quien fuera un pilar de la organización en Mar del Plata.

En la apertura estuvieron Sol y Emmanuel Rudi, los referentes locales de esta organización y anunciaron que será un espacio para todos los que busquen reivindicar los principios peronistas en el distrito, ya que coincidieron en su discurso que “Mauricio Gómez es Macri, es la viva imagen de Cambiemos, han olvidado al pueblo”.

También estuvo presente Gastón Harispe, Diputado del Parlasur y Nicolás Mantegazza también presenció el evento, además de decir algunas palabras. El concejal de Unidad Ciudadana dijo que “es el momento de seguir estando en los barrios, de acompañar a Alberto y Cristina y de que San Vicente vuelva a ser el distrito que era”, declaró, además de agradecer el apoyo de la organización y de los intendentes del justicialismo, como Cascallares, Gray, Insaurralde. 

Comentarios