(SAN VICENTE) Le robaron la bicicleta nueva que aún no la terminaron de pagar

Le sustrajeron desde adentro de su propiedad. Hacía pocos meses había adquirido el rodado.

Mariano es un vecino de San Vicente que vive sobre la calle Alberdi, a pocos metros de la Av. Sarmiento. Ayer por la noche le robaron una bicicleta desde adentro de su propiedad.

El damnificado comentó a Noticias de Empalme que a eso de las 20:30, estaba corrigiendo unos trabajos de la escuela (es docente) cuando sintió a su perro ladrar con más fuerza de lo normal. “Pensé que era raro que ladre así, por eso salí a guardar la bici que estaba 10 metros del portón de entrada, pero ya no estaba”, dijo a este medio. Es decir que violentaron el acceso y se metieron a su terreno.

La pena, más allá del robo, pasa porque hace solo 5 meses su novia se había comprado la bicicleta de dama, color chicle, marca Traxs. “La compró hace poco y aún faltan varias cuotas para terminar de pagarla”, explicó apenado. Además, la víctima comentó que “a uno como vecino lo asusta que se metan a la propiedad, porque si yo salía antes me podría haber cruzado al ladrón y uno no sabe lo que puede pasar”, aclaró.

Ante este robo, Mariano realizó la denuncia y explicó que tratará de reforzar los portones y rejas de su casa, pero que lamentablemente “uno tiene que agradecer que no terminó en una desgracia, con eso hay que conformarse hoy”, sentenció.

Comentarios