(KORN) Intensifican la búsqueda de una mujer que no volvió a su casa

Isabel salió a realizar unos trámites y desde el 11 de este mes que no regresó a su vivienda. La policía ya trabaja en el caso.

Con un gran despliegue policial realizado esta mañana, se está llevando a cabo un rastrillaje para dar con el paradero de Isabel Do Santos, quien el 11 de abril salió de su casa para realizar unos trámites pero nunca regresó.

Hace unos días atrás, Noticias de Empalme había publicado que Andrés Gómez, hijo de Isabel, dijo a este medio que la familia vive en Korn, en la calle Frías y Lavalle. Al momento de salir de su casa, su madre llevaba una pollera negra, un sweater negro y zapatos color celeste.

Mirtha salió de su casa el jueves 11 a las 9:30 de la mañana, cuando se dirigía a hacer unos trámites al centro cívico para su hija. Cabe destacar que su familiar dijo que ella no tiene ninguna enfermedad, no usa medicamentos.

Desde esta mañana, un gran número de efectivos se encuentra desplegado en Villa Coll para continuar con la búsqueda de la mujer de 44 años.  Gabinete Criminológico de Comisaria San Vicente 2da; GTO + 6 HT en móvil identificable correctamente uniformado; Comando de Patrullas San Vicente; Grupo Apoyo Departamental; Un GTO (Cría. San Vicente 1° y Subcomisaría Domselaar).
Personal y Medios Solicitados:     
* Grupo Operativo de SubDDI San Vicente
*Policía Científica Guernica
 *6 HT + 2 motociclistas UPPL San Vicente.
*4 HT Comando Prevención Rural San Vicente
*4 HT Policía Seguridad Vial San Vicente.

Si usted sabe algo comuníquese al 11-4673-9788, o al 911. Desde ya, muchas gracias.

Comentarios