(KORN) Motochorros detenidos luego de robar a punta de cuchillo

Ocurrió en la zona céntrica de la ciudad. Un caco se accidentó al intenta huir. 

En el día de ayer, dos motochorros fueron detenidos luego de que robaran a unos transeúntes a punta de cuchillo en la zona del “cruce” de Alejandro Korn.

Según informó el parte policial, dos delincuentes que circulaban en una motocicleta Zanella 150, les sustrajeron una mochila y un celular a dos mujeres de 33 y 53 años, a las cuales amenazaron con un cuchillo. El hecho ocurrió sobre la Ruta 210 y la Av. Independencia.

Una vez alertados los móviles policiales, uno logró dar con los malvivientes en la Av. Independencia y la calle 12 de Octubre, donde uno de los ladrones descendió y comenzó a huir a pie, aprehendido a los pocos metros en un descampado.

En tanto que el delincuente que huyó en la moto llevó la peor parte. Huyó por la Ruta mano hacia Guernica, y al ver un cerrojo que se había realizado a la altura de la calle Perú, intentó cambiarse de mano, pero cayó al asfalto produciéndose varias heridas. 

Al primer delincuente se le sustrajo Una mochila con una cuchilla y al segundo se le incautó el celular robado y 16,8 gramos de marihuana. Estos dos ladrones tienen 19 años y uno está domiciliado en Alejandro Korn y otro en Florencio Varela.

Comentarios