(KORN) Vuelco tremendo en la madrugada

Un auto terminó ruedas para arriba en el medio de la Ruta 210

En el inicio de este sábado, un vehículo chocó de atrás a otro y terminó volcando y quedó ruedas para arriba, literal, en la esquina de la estación de servicio Shell. Hasta ahora no se registraron víctimas fatales.

Según trascendió, alrededor de las 00:30, la colisión la protagonizaron un Chevrolet Vectra y una camioneta Chevrolet Tracker, donde el primero termino volcando luego de impactar con el último auto mencionado en la parte lateral trasera, en la esquina de la calle Quijote y la Ruta 210, mano hacia Guernica.

En el Vectra venía un grupo de mayores con un ocupante menor según fuentes policiales. Estos se llevaron la peor parte por la violencia del vuelto. Mientras que la camioneta Tracker era conducida por un mayor de edad salió ileso y que venía desde La Plata. Ambas partes protagonistas son oriundas de Guernica, según los oficiales que estaban presentes.

Cabe destacar la rápida presencia del personal policial en el lugar, que asistieron a los protagonistas del hecho para su posterior traslado al nosocomio local

Comentarios