(POLÍTICA) Mantegazza: “los problemas de San Vicente se han agravado”

El concejal habló en el programa “Subí, después te explico”, en donde dialogó sobre las futuras elecciones y su visión de la realidad sanvicentina.

Esta mañana, el concejal Nicolás Mantegazza salió al aire en el programa de Radio Nacional conducido por quique Dupláa en la AM 750. Consultado por la realidad del distrito, el edil dijo que “la verdad que todos los problemas que ha tenido la ciudad no han sido resueltos y se han agravado y han hecho recortes en salud, servicios y la infraestructura, han cometido muchos errores”, declaró sobre la gestión de Mauricio Gómez, además añadió que “ha aumentado la planta política, con una incidencia muy grande en la economía y San Vicente está muy atado a la coparticipación de la Provincia”, explicó.

Luego de las elecciones de 2017, la figura de Mantegazza se asoma como una de las posibles para quedarse con la intendencia en este 2019, “muchísimos compañeros con responsabilidad han tenido la grandeza para poder recuperar San Vicente, que históricamente en peronista. Fue un inmenso dolor en 2015 los vecinos fueron engañados por la ola amarilla”, relató, y que, apuesta a una unidad, ya que es fundamental para la aspiración del movimiento.

Con respecto a la polémica sobre los fondos destinados para obras por parte de la Provincia, Mantegazza declaró que “son 400 mil pesos para una obra pluvial, pareciera que San Vicente para la gobernadora ni existe”

Y con miras al panorama electoral, cuando el concejal fue preguntado por la futura fórmula, “creo que logramos una pluralidad, como gente que participó en el Frente Renovador o en el espacio de Randazzo, queremos construir ese gran frente opositor.

Las elecciones están a la vuelta de la esquina, y aún con mucho para definir sobre las candidaturas, Mantegazza explicó que “el hombre o mujer que permita hacer una mejor síntesis nosotros lo vamos a acompañar. Insaurralde es un tipo con capacidad, para nosotros es un norte su gestión, un hombre joven con capacidad y equipo para poder de pie a la Provincia”, y resaltó que “las medidas de Macri le han quitado dignidad a la gente. La pérdida del empleo ha golpeado a todos”, sentenció.

Comentarios