(POLICIALES) Eligió San Vicente por la tranquilidad y le desvalijaron la casa

Un vecino que está construyendo su vivenda abrió la puerta y se encontró con la peor escena: le habían robado hasta la grifería.

Germán es un vecino que hace poco llegó a San Vicente, donde compró un terreno en cercanías de la escuela Agraria, donde con mucho esfuerzo pudo comprar su terreno y edificar de a poco su vivienda. Al vivir en una zona compleja de Adrogué, eligió este lugar para darle tranquilidad a sus hijos y con mucho trabajo espera lograrlo. Per en estos días lamentablemente le vaciaron la casa, literalmente.

Lo penoso pasa por el lado de que a este hombre le desvalijaron su vivienda el pasado jueves. Cuando abrió la puerta para continuar con las tareas allí, se encontró que hasta le habían llevado la grifería del baño, entre otros elementos de obra y herramientas. Le habían forcejeado puertas y ventanas.

Germán dijo a Noticias “hace dos años compré un terreno en la calle Madryn y Concordia, estoy construyendo a pulmón, como todo laburante. El viernes fui a llevar materiales a la tarde y me encontré con que me habían barreteado la puerta, me rompieron la puerta del baño externo y forzaron las ventanas”, además añadió que “se llevaron una máquina de cortar pasto, herramientas, grifería, luces y materiales eléctricos. Fue el daño de lo material y lo psicológico, porque uno está mal y está pendiente de lo que pasa, hasta tengo que poner puertas rejas”, declaró apenado.

Pese a todo lo que sucedió, Germán sabe que solo es un trago amargo pasajero, y que esto no le quitará las fuerzas. “No voy a aflojar, le voy a seguir metiendo a San Vicente, no me va a hacer bajar los brazos, son cosas que pasan. Hay que darle para adelante”, deslizó.

Para finalizar, Germán fue muy concreto. “Tengo dos hijos, una nena en camino y uno quiere darle otra visión de la vida. Uno quiere criar a sus hijos en un mejor ambiente. Tuve la posibilidad de comprar el terreno y construir mi casa. Pero está bueno que la gente sepa, tanto el intendente como la policía. Yo hice la denuncia correspondiente y le pedí a la policía que pase, porque es un barrio que está en construcción”, sentenció.

Con un espacio que se encuentra en pleno crecimiento, muchos saben que están en un riesgo constante que puedan suceder estos lamentables episodios. Pero como Germán, entienden que es algo que en ningún lugar estarán exentos de estos lamentables hechos, que ocurren a lo largo y ancho del país. Solo queda tomar más recaudos y que las autoridades tomen más cartas en el asunto.    

Comentarios