(KORN) Hoy finalmente operan a Marcelito, el cadete del pueblo

Luego de haber sufrido una lesión en su cadera, será operado en Avellaneda, donde está internado desde hace varios días.

Marcelo Etchepare será intervenido quirúrgicamente esta tarde, luego de haber sufrido una grave lesión en la cadera producto de una caída.

Su madre, comentó a Noticias que luego de los días de espera por los feriados y demás, se logró que se moviera la cuestión en IOMA, la obra social del cadete, y que hoy a las 17 horas será operado de la fractura que sufrió.

A mediados de este mes, Marcelo se había caído y según comentaron allegados de Etchepare a Noticias, Marce resbaló y se cayó en una vereda, lamentablemente golpeándose parte de su cadera izquierda con una baldosa que estaba en punta. Luego de este lamentable infortunio, Marcelito fue trasladado a una clínica de Avellaneda, la cual recibe su obra social.

Marcelo dijo algunas palabras a este medio, dedicadas a la gente que lo alienta y los que comentaron la anterior nota, “seguro que voy a estar unos días más internado para ver la evolución. Supe que mucha gente me deseo mucha suerte, quiero decirles que les agradezco mucho por preocuparse”, explicó.

Pronta recuperación Marce, te deseamos desde Noticias de Empalme. 

Comentarios