(KORN) Apareció la mujer que llevaba varios días desaparecida

La hallaron en Misiones, en la casa de su hermana. Según la policía de esa provincia dijo que se fue  de su casa porque era maltratada por su marido.

Isabel Do Santos (44) fue encontrada en la provincia de Misiones el día de hoy, más precisamente en la casa de su hermana. Según fuentes policiales había dejado su hogar porque su esposo la maltrataba verbal y físicamente.

En la localidad de Urquiza, la mujer encontró refugio en la casa de su hermana Romina, según la policía. Mediante averiguaciones, al llegar al domicilio de la parienta y al entrevistarse con Isabel, ella manifestó "haberse ido de su casa por maltrato físico y verbal por parte de su esposo. Manifestando que se quedara a vivir con su hermana", según el informe de las autoridades.

Andrés Gómez, hijo de Isabel, dijo a este medio que la familia vive en Korn, en la calle Frías y Lavalle. Mirtha salió de su casa el jueves 11 a las 9:30 de la mañana, cuando se dirigía a hacer unos trámites al centro cívico para su hija y ahí fue cuando se dirigió a lo de su parienta.

Cabe destacar que ayer se realizó un gran despliegue en Korn que comenzó en horas de la mañana en Villa Coll, en el cual participó el Gabinete Criminológico de Comisaria San Vicente 2da; GTO + 6 HT en móvil identificable correctamente uniformado; Comando de Patrullas San Vicente; Grupo Apoyo Departamental; Un GTO (Cría. San Vicente 1° y Subcomisaría Domselaar).
Personal y Medios Solicitados:     
* Grupo Operativo de SubDDI San Vicente
*Policía Científica Guernica
 *6 HT + 2 motociclistas UPPL San Vicente.
*4 HT Comando Prevención Rural San Vicente 
*4 HT Policía Seguridad Vial San Vicente.

De esta manera finalizó la búsqueda, pero continuará todo en el marco de la legalidad.


Comentarios