(SAN VICENTE) El caso de Jennifer Ibarra: ¿qué le pasó a la joven?

Luego de casi 10 días desaparecida, el caso dejó muchas dudas en la comunidad. La habían encontrado en Vicente López.

Gran parte del Conurbano se mantuvo al tanto de la joven Jennifer Ibarra (22), una chica hipoacúsica oriunda de El Jagüel que estuvo desaparecida varios días y fue hallada en Vicente López en buenas condiciones.

Verónica, su madre, dijo que Jennifer "se perdió" y explicó que "se desorientó cuando salió a caminar", aunque no se conocen detalles de cómo subsistió durante todo ese tiempo, colocó el portal Crónica.

Lo que se sabía era que la chica había salido el pasado 11 de abril de su casa y se comentaba que fue a lo de una vecina, la cual se contradijo en su relato y se le allanó la vivienda, dando resultado negativo a alguna sospecha. Lo que está confirmado es que a la chica de 21 años la llevó un hombre en moto, pero que "no le hizo nada", dijo su madre.

Luego de intensos rastrillajes en lo que policía de Esteban Echeverría trabajó con el personal de San Vicente, la joven fue localizada en la Estación Padilla del ferrocarril Belgrano Norte cuando regresaba de Retiro. Un empleado de la terminal la reconoció y dio aviso a una camioneta municipal que circulaba por la zona, informaron fuentes policiales a Clarín.

El punto de análisis parte de que la familia había explicado que la joven no tiene noción del uso del dinero y no sabe decir muchas palabras. Con relatos que aparecieron mediante se realizaba, como el testimonio de la vecina, o un hombre de 46 años que sería pareja de la joven, pero del cual su familia no tenía ninguna referencia antes de la desaparición, informaron en el portal TN.

Comentarios