(POLÍTICA/SAN VICENTE) Roberto Vázquez: "se empezaron a hacer suposiciones"

El candidato a intendente dijo a Noticias que a raíz de un posteo en redes sociales se habló sobre alianzas y demás, pero que el trabajará por la unidad de criterios en la oposición.

Roberto Vázquez habló con Noticias de Empalme sobre algunos dichos que estuvieron circulando sobre su integración en un futuro en Unidad Ciudadana. Ante esto, el candidato a intendente por el lado del Massismo para este 2019 comentó que “eso lo sacaron a raíz de la publicación de un militante K. Puso que él votaba a Cristina, y que, si no voy con la lista de ella, cortaba boleta y me votaba para intendente. De ahí se empezaron a hacer suposiciones”, dijo a este medio. 

Consultado por la situación electoral nacional actual, el político expresó que todo aún es muy confuso y que no tiene claridad sobre qué va a pasar. “De lo que estoy convencido es que tenemos que unirnos para sacar este gobierno que es malísimo, que fracasó, pero hablo de unión de criterios, no de listas. Lo de menos es la lista”, deslizó, además añadió que “está todo muy verde, no se si sabe si Massa va a ir a una interna, también está Lavagna.  Yo voy a trabajar es por la unidad de la oposición, por esa unidad de criterio para sacar a Macri. Ojalá hubiera una gran interna en la oposición y ojalá también una unidad de criterio y en la oposición, porque la brecha es cada vez más grande entre el rico y el trabajador” aclaró.

Pero volviendo ala cuestión principal de la nota, Roberto aclaró que “fue un comentario de un militante K. Dijo que si yo no voy con cristina el corta boleta. Cristina presidente- Vázquez intendente. Yo sigo trabajando por los vecinos. Falta para el armado de listas y para las alianzas. Voy a trabajar para que la oposición madure y no dejemos que gane otra vez este gobierno neoliberal”, además de finalizar con una dura crítica sobre la gestión de Gómez en San Vicente. “A nivel local veo que los vecinos están defraudados con este presente, con una mala gestión de este municipio, pero que a la vez no quieren volver al pasado con la gestión que reemplazó este gobierno. Nosotros aparecemos como una alternativa, porque somos cada vez más vecinos en este espacio. Estoy convencido de eso”, sentenció.

Comentarios