(SAN VICENTE) Un Gran susto: Cables de luz hicieron un gran fogonazo a metros de una escuela

A pasos de la entrada de la Agraria, se produjo este hecho que puso en alerta a varias personas.

Este mediodía un gran susto se llevó parte del personal que trabaja en la Escuela Agraria Número 1 de San Vicente, cuando las ramas de árbol rozaron los cables que se encuentran a pocos metros de la entrada y se produjo un gran fogonazo y una subida y baja de tensión por unos minutos.

El hecho se dio aproximadamente a 20 metros del portón principal de acceso de la institución que se encuentra sobre la calle Larrea al 1600. Ante esto, Eduardo Almonacid, persona que se desempeña allí y es miembro de la defensa civil local, alertó a Edesur y elevó los reclamos correspondientes, tanto a la empresa como al municipio para que se vea la situación.

Al estar las ramas largas, y con el viento del día, el roce provocó los chispazos y las llamas por unos segundos chamuscaron parte del árbol. El comunicado emitido fue el siguiente: “Se comunica con nosotros el Sub inspector Ojeda informando que se encuentra en Larrea 1600 y que hay ramas de un árbol que con el viento toca los cables y hacen chispazos, el lugar se encuentra perimetrando, pero con el viento las ramas tocan los cables y en el colegio se va y viene la luz. Solicitan si sería factible personal que corte las ramas del árbol”.

Actualmente se encuentra delimitado el lugar con las cintas de peligro. Se necesita la poda para evitar futuras situaciones similares.

Comentarios