(SAN VICENTE) El pádel y una gran movida solidaria

El próximo sábado se va a realizar una exhibición con grandes figuras para recaudar fondos para comprar sillas para el deporte adaptado.

Este sábado 27 de abril se estará llevando a cabo una exhibición de pádel en San Vicente, con figuras de primer nivel. Todo lo recaudado será destinado para comprar sillas de ruedas especiales para la próxima escuela de pádel adaptado.

El lugar de la cita será Aonikenk Pádel Blindex, ubicado en la calle Concordia y esquina Magallanes, a partir de las 19 hs. El club cuenta con un complejo de canchas espectaculares para la disciplina, y el próximo paso es lograr esta escuela adaptada.

Gastón Suazo, coordinador de las actividades del club, comentó a Noticias que “se tiene pensado realizar la escuela adaptada. Vamos a tener una exhibición con jugadores profesionales, en damas y caballeros, y un partido de pádel adaptado”, explicó.

La idea es recaudar fondos con la venta de entradas para poder comprar una o dos sillas para practicar el deporte. Las mismas se pueden comprar en mismo día, o en el complejo La Pompeya de Korn a sólo 250 pesos.

Será un gran evento solidario, todo lo recaudado lo va a manejar la Asociación Argentina de Pádel Adaptado. “Realmente es muy emocionante, esperamos tener nuestra escuela acá con las sillas, las cuales salen alrededor de 4000 a 6000 dólares”, destacó el profe, el cual también adelantó que habrá figuras que jugarán, como Mariano Rincón, Irene Jiménez y Silvana Campus.

A los que son seguidores de este deporte, y a los que no, tienen una gran oportunidad este sábado para poder presenciar este evento que será todo un éxito.

Comentarios