(KORN) Incetidumbre: La línea San Vicente aún no confirmó si sus colectivos circularán normalmente

Recién el día lunes dirán si se adhieren al paro del día 30 de abril, programado contra las medidas económicas del gobierno.

Como medida de fuerza, varios servicios y transportes ya dieron su voto positivo al paro del próximo 30 de abril, pero los colectivos de la empresa San Vicente no confirmaron aun si circularán normalmente.

Desde la empresa dijeron a Noticias que "el lunes se tendrá respuesta por la postura, si se adhiere al paro o no". Por otro lado, el portal infobae explicó que “la Unión Tranviarios Automotor ya adelantó que no será parte de la medida de fuerza impulsada por el moyanismo", mientras que Clarín confirmó esto al publicar que funcionarán normalmente.

Por otro lado, los trenes (salvo la línea Sarmiento) de la línea Roca también estarán prestando su servicio normalmente. 

El 1ero. de mayo sí se verá afectado todo lo que sea transporte en adhesión a la medida decretada por la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (C.A.T.T), en la lucha por “eliminar” los descuentos devengados del Impuesto a las Ganancias.

Comentarios