(SAN VICENTE) Se hará una peña folclórica a beneficio de los combatientes de Malvinas

Será el 1ero. de mayo a beneficio del proyecto Museo Malvinas.

El próximo miércoles 1ero de mayo, se realizará una peña en San Vicente en el Centro Tradicionalista El Volcador (Bernardo de Irigoyen 122) a total beneficio de los héroes de Malvinas y para lograr un Museo Malvinas S.V, con todo lo relacionado a la gesta patria.

Tato Díaz, el productor del evento, dijo a Noticias que “será un espectáculo abierto, sin banderas políticas, a beneficio de los ex combatientes de Malvinas. Agradecemos a las instituciones que participan y a los combatientes que se dejan abrazar este sentimiento patrio”, explicó. Además,  añadió que junto a él se presentarán Carolina de La Torre y Mónica Barbetta, que integran Las Doras Dúo; Daniel Giordano, músico violinista de San Vicente, y el Centro de Ex- Combatientes de San Vicente.

En tanto que el evento comenzará a las 12 del mediodía, contará con la presencia de ballets y otros artistas locales, además del espectáculo de Néstor Garnica. Y con respecto a las entradas, todas las anticipadas ya han sido vendidas, pero en puerta se pueden adquirir ese mismo día a 300 pesos. Hasta ahora se han vendido más de 400 tickets.

El evento será un éxito y Noticias de Empalme estará presente dando la mejor cobertura en vivo. 

Comentarios