(SAN VICENTE) Hace poco desvalijaron al vecino y ahora les robaron a ellos

En la madrugada, rateros se abrieron la ventana de una casa y les llevaron pertenencias cuando estaban descansando.

A unos vecinos les tocó de cerca la inseguridad. Luego de que habían desvalijado una casa al lado, ahora le tocó a otra familia, y le sustrajeron un televisor y dos colchones de una habitación cuando estaban por dormir.

Según comentó la vecina damnificada, allí vive junto a su esposo y su hijo, y el es la primera vez que le toca vivir una situación de inseguridad en este barrio que se está formando en cercanías a la escuela Agraria y el Club Porteño. Ellos viven sobre la calle Concordia, entre Magallanes y Puerto Madryn.

El pasado miércoles, a eso de la 1:40 de la madrugada, los moradores escucharon como los perros estaban bastante alterados, y luego de que el hombre de la casa mirara al exterior, pudieron notar como le habían abierto una ventana lateral de la vivienda y le sustrajeron los colchones y una tv.

Lamentando el mal momento, la señora explicó a Noticias que esperan con ansias que realicen la apertura de una calle lateral así el patrullero podría pasar. Porque hace unas semanas atrás, fue una vivienda que se encuentra a pocos metros la que fue desvalijada por ladrones. Se habían llevado hasta la grifería.

La particularidad para porque este barrio se encuentra en formación y los vecinos ya empiezan a hacer eco de estos hechos de inseguridad y cuidar sus propiedades lo mejor posible. Desde el municipio se habían comprometido a realizar la apertura de la calle, pero aún no se cumplió. Mientras tanto, los vecinos esperan más presencia policial.

Comentarios