(KORN) Marcelito evoluciona bien, pero tuvo una complicación

El famoso cadete del pueblo volvió esta mañana al centro médico donde es atendido por un drama con la sutura de la intervención.

Luego de que se fracturara la parte izquierda de su cadera y fuera operado, la gente estuvo muy pendiente de Marcelo Etchepare, un vecino querido por muchos en la zona.

Luego de haber sido intervenido y que le dieran el alta, esta mañana debió volver a la clínica San Francisco, en Avellaneda, para que evalúen los puntos de sutura (le dieron 10), ya que los primeros puntos parecen estar en buenas condiciones. “No sabemos si se ha infectado o se ha desprendido, es para que vean que suture bien. Son 10 puntos, algunos que están con sangre y Marce tiene un poco de fiebre y está con antibióticos”, dijo Ana, madre del cadete, a Noticias.

Etchepare había sufrido una fuerte caída hace varias semanas atrás, la cual le comprometió el lado izquierdo de su cadera y por ese motivo tuvo que ser operado. Él mismo agradeció a todas las personas que lo saludaron por teléfono y las redes deseándole lo mejor.

Comentarios

Publicar un comentario