Triste: Esperó 5 horas en la guardia del hospital y murió

Un paciente fue hallado sin vida luego de una larga espera para ser atendido en un nosocomio en Rosario.

Juan Carlos, de 64 años era un paciente que perdió la vida el pasado martes a la tarde fue a la tarde del hospital Centenario, en Rosario, Santa Fe, y según trascendió esperó entre 5 horas para ser atendido, pero después se percibió que había fallecido en su silla de ruedas.

Este sujeto sufría diabetes, alcoholismo crónico y se manejaba en silla de ruedas por falta de una pierna. En las últimas horas trascendió que la causa del deceso fue por un problema cardíaco.

Adrián Rascón, Subsecretario de Salud de Santa Fe, dijo a Todo Noticias que “Todo se encuentra en investigación. Queremos ser prudentes e iremos hasta las últimas consecuencias en la investigación. Nosotros hasta que no tengamos horarios correctos no daremos opinión”, especificó, que además aclaró que un tiempo de espera normal es de 2 horas en una guardia de hospital.

Según testigos, el paciente ingresó a las 16 horas y a las 21 horas fue hallado muerto. Es decir que 5 horas se dieron cuenta que estaba sin vida. Aún no se sabe con precisión a qué hora habría perdido la vida.

Comentarios