SAN VICENTE| Leandro Ameri: “hace cuatro años atrás esto era un despelote”

El concejal de Juntos por el Cambio dio su opinión del panorama electoral que se viene y que esperan que el vecino reelija a Mauricio Gómez.

Leandro Ameri se sometió a un mano a mano con Noticias de Empalme. Es uno de los más cercanos al intendente Mauricio Gómez y dijo que espera que la gente lo vuelva a elegir para reafirmar “lo que hemos hecho”.

Juntos por el Cambio a nivel local está integrado por la UCR, por facciones del peronismo, la Coalición Cívica y otros movimientos sociales que en San Vicente los apoyan, además de contar con partes del arcurismo, como Gastón Lodigiani. Y últimamente sumaron al doctor José Spala.

Actualmente, Ameri explicó que desde Juntos por el Cambio se encuentran “trabajando y doblegando los esfuerzos para seguir avanzando en lo que hemos hecho, porque le decimos al vecino que necesitamos su voto para seguir con esto cuatro años más”, declaró.

Sobre lo que palpa en varios barrios, Ameri explicó que notó “un buen recibimiento en general, necesitamos que el distrito no se conurbanice, Mauricio lo logró. Se está empezando a urbanizar algunas partes relegadas. Los reclamos más fuertes son en los lugares donde los vecinos donde se mudaron y no hay ni calles ni agua potable. Es entendible por el gran crecimiento demográfico”, deslizó.

A la vez que analizó el panorama, Ameri hizo una recorrida por algunas obras que se realizaron en este último tiempo. “Hoy hay 8 ambulancia, nunca más se va a cerrar la sala Yapeyú, etc. No vamos a negar los problemas, pero recibimos a todo el mundo y el intendente recibe a cualquiera que pide audiencia. Se va a terminar con la obra del jardín 916, y se va a hacer la obra del hospital para animales y el centro para la atención de la discapacidad”, detalló, además de que esperan la expansión de la red de gas natural a Domselaar y la llegada del Banco Nación en los próximos meses.

Con respecto a las PASO que vendrán, muchos polarizan y hasta se animan a decir que Mantegazza y Gómez serán quienes compitan mano a mano por la intendencia. “Va a ser una elección voto a voto. La verdad que sería muy descortés de mi parte decir algo de los candidatos”, declaró Ameri. Además, añadió que “al vecino le digo el que intendente da tranquilidad, previsibilidad. Vos pensá que hace 4 años atrás esto era un despelote, teníamos un intendente con un pie afuera y un candidato que creía que era intendente y ahora están todos juntos en las cuatro listas. El vecino no quiere más tomas ilegales y llegada de gente sin planificar”, relató.

Para finalizar, Ameri fue consultado por Alejandro Korn, sitio donde la gente reclama más atención y los miles de vecinos piden arreglos de caminos. “Korn es el lugar donde más se han consolidado calles, pero no alcanza, pero es un trabajo de hormigas. Creemos que si nos reeligen podemos encontrar un equilibrio. Pero los vecinos tienen que controlar la limpieza en sus zanjas, que los camiones de corralón no entren a las calles los días de lluvias y demás”, sentenció.


Comentarios