El cantante cumbiero el “pepo” sufrió un grave accidente de tránsito

Iba en una camioneta que volcó y murieron dos acompañantes.

Rubén Darío "El Pepo" Castiñeiras (44), popular cantante de cumbia, sufrió esta madrugada un grave accidente abordo de su camioneta Honda CRV blanca cuando circulaba en la ruta 63, a la altura de la localidad bonaerense de Dolores. El artista sufrió politraumatismos y debió ser internado en el hospital municipal San Roque, mientras que dos de sus tres acompañantes perdieron la vida, asó lo detalló el portal Infobae.

En el auto iban al menos cuatro personas. Además de los dos hombres que murieron, se encontraban el cantante y una mujer que fueron trasladados al hospital municipal San Roque, de Dolores, donde se encuentra internados con algunas lesiones. El director del Hospital San Roque de Dolores, Jorge Sepero, informó que el cantante tiene traumatismos leves y "escoriaciones en el rostro", por lo que estaba fuera de peligro.

Respecto a la mujer que viajaba en el vehículo, el médico precisó en declaraciones a Radio Mitre que también estaba "fuera de peligro", pero con una fractura de pierna.
Según se pudo conocer, en el momento del accidente había poca visibilidad en la ruta por una niebla intensa. Aún se desconoce si el auto chocó antes de volcar o solamente el conductor perdió el control.

Comentarios