ALEJANDRO KORN| Se enojó y golpeó en la cabeza al director de tránsito

Episodio violento en horario de salida escolar. El hombre agredido presentaba cortes en las orejas y partes traseras del cráneo.

Móvil de tránsito en la Comisaría 2da. de Korn
En el día de ayer, un hombre golpeó y le generó lesiones en la cabeza al director de tránsito de Korn, luego de que se diera un confuso episodio que terminó en la agresión.

Según trascendió, en el horario de la salida de los alumnos de la escuela 26, personal de tránsito trabaja sobre la Ruta 210 y la calle Bullrich, para que los niños y padres puedan pasar. Pero ayer, en el horario de salida del turno tarde, un hombre reaccionó violentamente contra un director de tránsito, tomándolo de las orejas y “golpeándole la cabeza contra una camioneta”, según relataron testigos del hecho.

El agredido fue Jorge Gómez, un hombre de avanzada edad que se desempeña como director de tránsito. El mismo sufrió algunos cortes en la parte trasera de su cabeza y ellas orejas debido a la violenta reacción del causante. Según se comentó, el que le propició los golpes al trabajador es un comerciante de la zona, que se habría enojado porque le aplicaron una multa por una infracción por salir en contramano de un local cercano para poder encarar la Ruta 210.

Este violento episodio se dio en cercanías del Santuario del Gauchito Gil, en un cruce que muchos catalogan como muy peligroso y donde la acción de tránsito ayuda a prevenir accidentes a la hora de salida de los alumnos de las escuelas, pero muchos quedaron pasmados con tal violenta escena. Posteriormente, el damnificado fue asistido médicamente y a realizar su correspondiente descargo en la Comisaría 2da de Korn.

Comentarios