POLICIALES| Caco que apuñaló a un joven se entregó en la comisaría de Alejandro Korn

Un hombre que era buscado acusado de homicidio quedó detenido.

Hace pocas horas trascendió la noticia de que un joven de 18 años llamado Alejandro Sebastián se entregó a fines de la semana pasada en la comisaría 2da de Korn y el mismo tenía un pedido de captura por el homicidio de un vecino en Lomas de Zamora.

Según trascendió, esta persona había discutido con la víctima y se dio el trágico descenlace. El portal Infodig explicó que los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que el difunto fue identificado como Diego Hernán Cisterna, de 20 años. Trascendió que el hallazgo se produjo en José Espronceda al 100, entre avenida General Martín Rodríguez y Capitán Sarmiento, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, donde los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Lomas de Zamora encontraron el cuerpo sin vida del joven, que yacía ensangrentado. De acuerdo con lo manifestado por los informantes, el occiso presentaba una certera herida de arma blanca en la región torácica.

El mismo portal aclaró que luego de que comenzaron las investigaciones, se constató que el agresor se había entregado apresado en la seccional de Alejandro Korn (2ª de Alejandro Korn), mientras que se cree que el agresor, que vive en jurisdicción de Villa Rita, habría entablado una acalorada reyerta con Cisterna.

Fuente: Infodig.

Comentarios