ALEJANDRO KORN| Cacos sin alma: robaron el jardín 910

Ladrones ingresaron una vez y se llevaron un amplificador. Ayer quisieron entrar nuevamente a delinquir.

En el día de hoy trascendió la noticia de que malvivientes ingresaron a robar al Jardín 910 de Alejandro Korn y se llevaron un parte del equipo de audio de la institución el fin de semana pasado, y como si fuera, poco intentaron entrar ayer nuevamente.

Según trascendió, el robo ocurrió entre el viernes y el domingo, porque el lunes cuando el personal del establecimiento fue a abrir las puertas de dicho lugar, se encontraron con que faltaba un amplificador como el que se ve en la imagen, salvo que posee las perillas color rojo, el cual se utiliza para los eventos educativos. Para entrar barretearon una puerta y rompieron el portón de la cocina.

Modelo de amplificador robado.
Para ingresar al lugar, los malvivientes lo hacen por uno de los laterales del predio, saltando el alambrado, el cual da a un terreno de la estación de trenes, donde se han apilado una gran cantidad de durmientes y vías para una futura obra. Allí es muy fácil esconderse para los cacos, entre la oscuridad y la maleza.

El establecimiento está ubicado sobre las calles J.B. Justo y Cortejarena, a pocos metros de la segunda barrera de Korn y allí mismo se está realizando una ampliación con la construcción de aulas. Esto fue lo que evitó que ingresen a robar ayer a la noche nuevamente, ya que los albañiles que estaban allí advirtieron dicha situación y los cacos salieron huyendo.

Si alguien sabe algo del elemento robado, se ruega se comuniquen al 911, la institución lo necesita.


Comentarios