SAN VICENTE| Mauricio Gómez: “entre Vázquez y Mantegazza saldrá el candidato”

Para el actual intendente entre esos dos políticos locales estará su principal rival por la intendencia.

El actual intendente de San Vicente estuvo en la presentación de su lista en sábado en Alejandro Korn junto a Miguel Pichetto, pero también aprovechó para dar su opinión de el Frente de Todos, y aseguró que entre Nicolás Mantegazza y Roberto Vázquez estará su candidato opositor más firme.

Consultado por Noticias de Empalme, Gómez dijo que El Frente de Todos “tienen que sortear una PASO, que según lo que yo tengo de datos es muy peleada entre Roberto Vázquez y Nicolás Mantegazza, seguramente de ahí saldrá el candidato para octubre y nosotros vamos con lo nuestro, con nuestro equipo y nuestras propuestas”, especificó.

El pasado sábado, a solo unas cuadras del Cine Gran Social, donde Gómez hizo su acto, Mantegazza estuvo en el centro de jubilados con una gran convocatoria, donde contó con el apoyo de intendentes como Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Cascallares (Brown). Allí Mantegazza habló sobre la importancia que significará para el peronismo poder recuperar San Vicente.
Del otro lado está Roberto Vázquez, que apunta a reforzar la recorrida en los barrios para poder captar más votantes. Sin dudas serán unas PASO más que interesantes.

Comentarios