ALEJANDRO KORN| Marcelo, el cadete: “agradezco a todos los que se preocuparon por mí”

Hace unos meses se había fracturado la cadera, ahora se recupera y ya volvió a caminar.

Marcelo Etchepare es conocido en Alejandro Korn por trabajar en cadetería y realizar trámites a diversas personas, y a mediados de abril se había fracturado la cadera producto de una fuerte caída en la vía pública, en pleno centro de Banfield.

El accidente ocurrió a pocos metros de Metrogas, donde resbaló en una rampa y cayó en un sitio donde no había baldosas, golpeándose muy fuerte. Marcelo tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en una clínica de Avellaneda que atiende su obra social y después de que le colocaran una prótesis en la zona derecha de su cadera, comenzó con una larga recuperación que hoy por hoy lo tiene un poco mejor. “Me tengo que sentar en almohadones, me quiero recuperar porque extraño mucho a la gente y a mi bicicleta”, dijo a Noticias.

Con el buen humor de siempre, él espera estar en unos meses más al ruedo, y si bien ya fue a saludar a varios de sus clientes, extraña su trabajo y sus recorridos del día a día. Pasó del andador al trípode y actualmente usa un bastón para movilizarse, algo que es un avance.

Este personaje del pueblo se ha sabido ganar el cariño y respeto de muchos. Cuando se enteraron de que sufrió el accidente, muchos vecinos consultaron por él. “Les agradezco a todos los que se preocuparon por mí, a todos los que me dieron una mano y me mandaron muchos saludos por distintos medios”, sentenció.

Comentarios

  1. Marcelito estoy tan feliz de tus adelantos y progresos .Admiro tu esfuerzo fortaleza y tenacidad .Adelante AHIJAFO ¡¡¡ Pronto te veremos en tu vida cotidiana que dios te bendiga.¡sos lo más Adelanteeee❤❤💋💋💋💪

    ResponderBorrar
  2. Que alegría volver a saber de vos Marcelito, cudate muchooo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario