SAN VICENTE| Lo peor no pasó: anunciaron “ola polar” para el sábado

Según los expertos, el mayor frío se sentirá en el comienzo del fin de semana.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó que el sábado venidero será el día más frío del año, porque se esperan temperaturas más bajas que las que se dieron en la madrugada de este jueves.

Según trascendió, para Capital Federal y el Conurbano, mañana viernes se espera una mínima que será de 2 grados y una máxima de 9. Pero la parte más dura llegará el sábado, cuando realmente llegará la “ola pola” con una mínima de 1 grado y una máxima de 10, siendo la noche y la madrugada protagonistas con temperaturas bajo 0, inclusive más bruscas que las que se sintieron hasta ahora.

En tanto que no habrá lluvias, pero sí mucho frío y se espera que para el arranque de la semana que viene suban algunos grados. El domingo se espera una mínima de 4, máxima de 11 y para lunes mínima de 4 máxima de 13 grados.

En el distrito de San Vicente se tuvo temperaturas bajo cero y autos, campos y techos aparecieron con una capa de hielo. En tanto que en partes de la Provincia de Buenos Aires, como Tres Arroyos, nevó y en Mar del Plata, cayó agua nieve.

Comentarios