ALEJANDRO KORN| Detuvieron a peligroso puñalero que intentó matar a un hombre

Fue luego de un allanamiento en el cual se dio con el paradero del agresor.

En las últimas horas trascendió la noticia de que un hombre fue detenido en Alejandro Korn luego de que intentara matar a otro sujeto en una pelea callejera en la que lo apuñaló a este segundo en el pecho.

Según se informó, el pasado viernes, se realizó un allanamiento policial en la calle Honduras, donde se logró dar con este sujeto de 47 años llamao Mario, el cual vive en esta zona del barrio Sargento Cabral.

Posteriormente se lo trasladó a la Comisaría 2da. para realizar al día siguiente la audiencia judicial, bajo la carátula de tentativa de homicidio.

EL CASO
Este hombre había tenido una pelea callejera con un vecino el día anterior al allanamiento.  Según fuentes policiales, estos dos sujetos se encontraban peleando en la zona de las calles Cañuelas y Bullrich, en el barrio Los Amigos, donde uno de los protagonistas llamado Fernando G. de 39 años fue agredido por el segundo protagonista por un blanca, generándole heridas punzocortante a la altura del tórax.

Posterior a esto, un móvil policial fue alertado y se encontraron con el sujeto herido, por lo que se le dio atención médica y fue trasladado en ambulancia al nosocomio local, quedando en observación.

Comentarios