SAN VICENTE| Repartirán comida caliente para los que más necesiten

Vecinos y comerciantes convocan a esta campaña solidaria. Ya son cinco los muertos en el país por la ola de frío.

Este jueves se darán viandas de comida caliente en San Vicente para aquellos que precisen una ración de comida caliente y puedan paliar el frío.

La noche de ayer fue la más fría del año luego de la ola polar que dejó din vida a 5 personas, la muerte de Sergio Zacarías, de 52 años, que apareció sin vida el lunes en Balvanera, se sumó un fallecimiento otro en Mar del Plata, en San Nicolás y San Salvador del Jujuy y el restante en Santa Fe, varias organizaciones y vecinos de diversas partes del país toman recaudos para ayudar a los que menos tienen. Inclusive, River Plate abrió la puerta de su estadio para la gente sin techo.

En San Vicente, vecinos organizan una jornada solidaria para repartir comida caliente y suman a los que quieran donar frazadas u otro tipo de abrigos. El punto elegido para esta movida es el natatorio Neptuno (Biocca 52) a partir de las 19:30 hasta 21:30 horas, y Diego Caradonti, comerciante local, dijo a Noticias que “Nos juntamos con Andrés Godoy y la organización de TGD Padres TEA y mi socio de Neptuno y no lo que decidimos fue ofrecerles algo caliente a los que necesiten para que sea más llevadero”, explicó.

Comentarios