ALEJANDRO KORN| 59 de tensión: Se le quemó los electrodomésticos por subas y bajas de energía

Una vecina mostró la medición de la tensión y contó como sufren día a día los dramas con la empresa Edesur.

En el día de ayer, una vecina de Alejandro Korn subió a las redes como en su vivienda tenía solamente una tensión de 59 y explicó que debido a estas subas y bajas de luz ya se le han quemado algunos electrodomésticos.

Alrededor de las 22 horas, la medición de los voltios era la mencionada anteriormente, dejando en evidencia estos dramas que vienen desde hace semanas en distintos puntos de Korn. La damnificada se encuentra sobre la calle Gonnet, frente al complejo la Pompeya.

Erica, la vecina que vive allí, dijo a Noticias que “se nos cagan de risa en la cara, parece que buscan que se nos quemen todo. Es una falta de respeto, porque pagamos desde la boleta de la luz hasta los impuestos municipales”, además de añadir que debido a estos dramas se le han quemado un módem y un monitor, y que salvó a otros porque los pudo desenchufar.

Inclusive las luces titilan, se queman lámparas y durante largas horas lo único que pueden hacer los vecinos es contener la bronca, porque reclamos han hecho miles. 

Comentarios